Blogia
escacslarapita

TOP 10 rapitenc´09

Ya han hecho la contabilización del "último" torneo,y he hecho el top 10 para iros preparando el cuerpo..Cabe señalar q hay algunos matices...que señalo al final...

1.MC Michel  2278

*2.Reyes  2104*

3.Marc 2006

4.Aaron 2002

5.Sergi 1991

6.Miquel 1968

7.Marín 1959

*8.Malachi 1944

*9.Aitor Quinza 1944

10.Ramón Cruelles 1927

 

He puesto lo "*" para señalar informaciones dudosas...Ya que a mi me gustaría seguir de 3,ya que eso significaría que no nos abandona Burillo....tb pongo mi elo en juego pues yo aún diputaré un último torneo en el que puede pasar de todo,es un cerrado de MC bastante duro que empezaré mañana en Foment Martinenc... dejo el enlace...

http://www.ajedreznd.com/2008/foment.html

Por otro lado hay un empate creo q hay un empate técnico entre Malachi y Aitor...Situé por orden de apellidos,veteranía o lo q sea....Pero en realidad, voto pq se lo jueguen a rápidas delante de todos...que creo q el Sr Haynes después del último torneo posee nervios de acero!!!

 

Sin más,un saludo a todos

 

5 comentarios

DaNi -

Bueno,chicos...se acabo el torneo para mi,pille gripazo y me retiro bajando 3 puntos y sin ganarle ni al tato....

Un abrazo todos y felices fiestas

Malachi -

Dani, dales caña de una vez, venga que estamos contigo...;)

DaNi -

Grácias,pero es q la primera parte del cerrado es muy dura...me tienen amargao0.5 de 4...........

A. Lin -

Vamos Dani, que los del CER te animamos.

Malachi -

Animo Dani que ya toca una victoria...