Blogia
escacslarapita

Por equipos 2008

Hola compañeros del CerAunque no ha salido la nueva lista de Elo vigente a partir del 1 de enero, ya se puede realizar la consulta individualizada de cuanto subimos o bajamos cada uno.He sacado a mano las variaciones de los que hemos jugado algún torneo el último semestre y como quedaría el orden de fuerza para el por equipos, entre paréntesis pongo la variación de Elo.1 Michel 2243 (+2)2 Burillo 2147 (+13)3 Daniel Reyes 2061 (-76)4 Marc 2017 (-)5 Marin 1984 (!!+44!!) 6 Romero 1975 (-) 7 Panella 1930 (!!+71!!) 8 Fran 1927 (-) 9 Malachi 1915 (+10)10 Aaron 1912 (!!+44!!)11 Ramón 1911 (-)12 Aitor 1908 (!!+91!!)13 Juanjo 1846 (+25)14 Pepo 1835 (-27)15 Estanis 1835 (+25)Destacar también que Oriol 1735 (-7) y Alex 1752 (+21) se intercambian el puesto, muy bien Alex, ánimo Oriol a entrenar un poco más.Cambios respecto a la lista del por equipos del año pasado:-         Los dos primeros tableros seguimos igual.-         Daniel Reyes creo que es un amigo de Marc que ha fichado con nosotros este año. Por lo que me comentan en principio sólo jugaría las rondas de fuera porque debe vivir por Barcelona. Por lo que me comenta Malachi entre Daniel, Marc y Miguel jugarían 2 en cada ronda.-         Marc estaría entre el 3º y 4º tablero, pero espabila que a este ritmo Marín te pasa para el por equipos de 2009, y Sergi apuesto a que también.-         Muy bien Marín que este año se intercambia el puesto con Romero.-         Espectacular Panella, de estar el año pasado en el puesto 4.827 del club al 7º puesto y jugará la mayoría de las rondas de 6º tablero.-         Franc bajaría al 8º tablero aunque jugaría muchas de 7º. Tenemos a un buen jugador en los tableros de atrás para hacer puntos con los pichones de los otros equipos.-         Los 4 siguientes, Malachi, Aaron, Ramón y Aitor están en un pañuelo de 7 puntos. En un principio tendrían que ser 4 jugadores para los tableros 8,9 y 10, aunque si de mi dependiera, este año Aaron no jugaría el por equipos. Supongo que ya sabéis a que me refiero. Todo es cuestión de hablarlo. En cualquier caso un montón de puntos seguros por atrás.Por último:Felicitar a Aitor por esa espectacular subida de 91 puntos que no se ve todo los días, además en una lista semestral.Igualmente a Sergi y Aaron por esa progresión constante, aunque, y esto es para mi tocayo de apellido, el ajedrez no lo es todo en la vida, yo estuve durante 10 años sin jugar más que las 7 u 8 partidas del por equipos cuando jugaba en Aragón y aquí me tenéis echando una mano al club ahora que puedo.También dar la enhorabuena a Marín y Juanjo, hay están ambos dos progresando poco a poco, cada uno a su ritmo.En el último torneo que jugamos, el Provincial de Tarragona, los resultados de nuestros jugadores más o menos me los esperaba, porque son capaces de eso y algo más. Pero tengo que reconocer que hubo uno que me sorprendió gratamente porque no me esperaba que lo hiciera tan bien, y además en plena campaña de la recogida de la oliva y/o saliendo a cazar todos los sábados por la noche. Enhorabuena Estanis, sigue así. Un saludo, felices fiestas y un próspero 2008 para todos. Carlos Burillo

 

0 comentarios