Blogia
escacslarapita

Los conejitos del CER....

Los conejitos del CER....

Los conejitos del CER al final terminan 4tos...bíen sea dicho que 4tos con 6.5 en un grupo en el que el que perdimos con los dos primeros(4-6)y  han empatado con 7 puntos..Traducido para los que optaron por letras y no números..."ha faltao el canto dún duro!!!"

Lo mejor del domingo,la comida...lo siento pero es así...bueno..y los rapitencs,pero los que se beben obviamente también....

Por otro lado,cabe destacar el gustazo de devolver un 7 a gente de "Capital"y que fuimos a la comida todos virgenes!!!hasta el sr MIB Franc...esas gafas cada dia le sientan mejor,tomandose el bermut junto a la playa estaba para juvilar al chico Martini,el tio...Otro tio que se paso por la Catedral,pq ser de el CER ya es una religión...Fue Juanjo..con su camisetita "the best"...y el omnipresente Ramonchu que por lo que parece aprendio a escribir!!!en cuanto aprenda a leer nos lo vamos a pasar bomba todos!!!!

Personalmente,mu contento,me habeis tratado como un rey,y encima me marcho virgen de la Rápita,con 4 cajonazos y 2entabladas...Os dejo la foto de los conejos para quien no los cató---lo siento,yo también tengo mis preferidos...jojojo

5 comentarios

DaNi -

Grácias por tu reconocimiento querido niño Panella,espero que estes,muy motivado y te dejes el alma en los próximos meses..

Desde aquí lanzo la siguiente profecia,si el próximo año Niño Aroncito y niño Panella entran en los tablero 5 y 6...Seremos equipo de 2a División!!!!!

Un abrazo a todos los conillets del CER

Sergi Panella -

Vam guanyar gracies als conillets de Dani i a alguna altra espècie d'animal que jugava amb nosaltres

Marc -

Jo de conillets només coneixo a Bugs Bunny i els de xocolate. Existeixen més classes...?

Malachi -

Marc, millor que no probis els conillets, no sigui cosa que t'acusiguen d'alguna mena de canibalisme...;)

Marc -

Mejor cuartos, me apunto a la idea de Carlos de que será más fácil el año que viene superarnos. Y por lo que hace referencia a los conejitos creo que también tendría que estar el presidente entre tus favoritos... Un saludo