Blogia
escacslarapita

NADA QUE PERDER

NADA QUE PERDER

En la mañana de hoy vivimos un match que dejo a vislumbrar grandes detalles de gran equipo("en capitulos anteriores...las grandes entidades las forman grandes personas...)Una vez más el ayuntamiento nos la juega,node deja sin local...y Malachi esta ahí(1r Capo)..."Dormilega" Accensi (2do Capo)juvila el tradicional despertador para dejarse en manos de un movil que tiene una funcionalidad limitada a una bateria descargada,y con un tercio menos de tiempo,y el peso(que el nunca admitira,pero esta ahí)aguanta nuestro primer tablero.Realmente lo de Michel es de quitarse la "visera"esa "presión de ser el 1r tablero con un Elo superior,y en el que todo el equipo confia..."obliga"a nuestro querido amigo a tener que materializar siempre,yo personalmente guardo un especial recuerdo de esas partidas en las que demuestras solidez y puntuas con un rival más duro....de veras desde aqui declaro mi amor incondicional a nuestro Maestro Accensi,al tiempo.`

Por otro lado,y aunque no observe la partida de nuestro maño(es q a mi las sicilianas...uffff me parecen muy dificiles de valorar...jejeje)Burillo una vez cumplió y se implicó...gran pilar en el segundo tablero que demuestra una vez más ser jugador de una categoria superior a la que disputamos,pero una vez más,al tiempooooo.......

Por mi parte....jejejje...fui polémico,el tema es que tengo a mi rival pegado a la silla durante muuucho tiempo,el pobre tenia su carton de tabaco virgen encima de la mesa......total que tengo una buena posición, de esas que puedes hacer tablas faciles por simplificación o intentar forzar,mi rival tiene 1minutillo de reloj y yo poseo unos 50min.....al tener una continuación de tablas,conulto con Marc y ofrecemos a nuestros rivales tablas en el 3 y 4....pasan 20min ....y el rival de Marc decide seguir jugando...mi rival se paso los 20minutos mirando partidas lejos de su silla e incluso hice la broma con juanjo en un momento q no habia nadie del equipo rival...de jugar y ganar en plan cabron...jojojo...el tema es que decidi esperar...mi rival viene pilla el tabaco y se larga...en mi reloj ya solo 30min....total que con el delegado rival mirando y al ver que ivan a por Marc....maricón el último!!!me lanzo a forzar....el delegado llama a mi rival que estaba en la calle fumando...no entiendo que hace un jugador con un minuto fuera fumando....sera pq no fumo.... xD TOTAL.....que vuelve y perece....DaNi polémico...:D

Imagen de la jornada Juanjo fontanero,un bigotito y a lo Mario Bross....nos devolvió un WC para los apretones matutinos....jojojo

Mmm....Miquel....que decir del Sr Ulzana (Capo di CAPOS...)el tio estaba afilado...ayer me metia a rapidas un 1.5 a 1.5----mágico.....Chafo literalmente a su rivaL....maravilloso....

NIÑOS panella y aroncito 2 d 2....que más les podemos pedir..geniales

El Molt Honorable perdió...pero acertó en su pronóstico "si hacemos 2 d 4 en los primeros tableros...vencemos"DIT I FET...capazzoooo

 

Desde aquí desear una pronta recuperación a la Sra Haynes,y un abrazo a todos...

RAPITA 5.5   CONSTANTI 4.5--------JOER....que morbaziiiiiiiiii!!!!!!! :_)

 

PD:agradecer las visitas de Juanjo Raga Ramón(que creo solo venia al bermucito y otros tantos....).....me enamoraisssss

XAU

2 comentarios

Malachi -

Bon match ahir, mireu els resultats de la resta d'enfrontaments que encara quedarem 3ers o 2ons....

quesi -

bermutitigratisole