Blogia
escacslarapita

LA MAQUINA FUNCIONA

Ausente en cuerpo más presente en espíritu,aunque a la hora que el CER hacía la machada a domicilio,yo dormia cual angelito.....Así que desde barcelona,carrer de balmes lo vivi del siguiente modo....Abro los ojos sobre las 14h,pq yo los domingos me levanto a las 14h!!!y me voy a dormir a las  5!!!! :-)  total,que abro los ojillos y enciendo el movil,me sorprende una llamada perdida de Malachi a las 13.35h...Mmmmmmmm empiezo a intuir la proeza....así que llamo al tesorero y al Molt Honorable,pero ninguno contesta...Asi que decido hacerme algo de comer y cuando termino,vuelvo a intentarlo,esta vez sí!!! Malachi responde,it´s on!!!La primera pregunta que me hace me convence de que ha habido "cajonazo" -has hablado con alguien???....Mmmmm -No-le respondo...y me pone al corriente de la proeza!!!el 5-5 y que parece ser pudo haber sido más,ya que Miquel pudo haber firmado tablas a proposición de su rival, pero el 3-1 que presidia el marcador obligo a forzar y perecer.Así q 4-1 y camino hacia la gloria.Personalmente me alegro mucho de que ganase el sr Marín y no sé pq tb me hace gracia que gane el polémico de Juanjo.Por otro lado recibia un sms del Molt Honorable que decia textualmente: "Por los pelos casi ganamos.Ayer parecia imposible y hoy se nos escapo.Hay equipo,un saludo"   :-)  .....Este sms para mí lo dice todo,el ayer que define el equipo que eramos y el hoy que invita a mirar hacia un futuro esperanzador,y nos deja intuir el equipo que podemos llegar a ser.Por otro lado tb la mentalidad sufridora de nuestro Molt Honorable...jejeje "por los pelos casi ganamos"Bueno,Marc ahora a descansar 3 semanitas,y el 30 de marzo más.........

Esto muy feliz de que la maquinaria este engrasada,y os doy la ENHORABUENA A TODOS,si esto se jugase a doble vuelta,nos los merendabamos a todos!!!Un abrazo a todos.

 

PD:Por cierto ya estamos matemáticamente salvados!!! :-)

3 comentarios

Carlos -

Creo que te confundes Juanjo, yo estaba allí y Marc siguió con su discurso de siempre, "a ver si nos mantenemos", "a ver si el año que viene sufrimos menos", "como me gusta hacer tablas sufriendo con la francesa", lo de siempre.;)



No, ahora fuera de coñas, creo que lo que dijo más o menos es que el año que viene había que intentar subir, pero me juego una coca cola que hoy no piensa lo mismo. Ayer se había fumado un canuto de "remontada" y estaba algo colocado, pero en cuanto se le pase el efecto vuelve al discurso de la agonía.

Un saludo.

DaNi -

te amo

El POLEMICO -

Queden para la posteridad las palabras del muy honorable "aunque dichas en un momento de borrachera de euforia" :
¡El proximo año se sube!